miércoles, 9 de marzo de 2011

CARTA ABIERTA DE DESPEDIDA A COLEGAS

Queridas compañeras y compañeros, me dirijo a vosotros para informaros que a fecha de 7 marzo de 2011 he presentado mi DIMISIÓN irrevocable como presidenta de Colega Valencia y como Vicepresidenta de Confederación COLEGAS. El motivo de la misma es la falta de confianza en la dirección de la organización, no me identifico con la actual forma de trabajo ni con el ideario que desde la misma nos imponen. No deseo que me sigan identificando con este COLEGA que no reconozco.
Mi destino como trabajo es volver a conducir un autobús en el pueblo donde vivo, y el personal disfrutar de mi familia, mi mujer y mi hija. Pero hay algo de lo que siempre estaré agradecida es que gracias a la lucha de todas las organizaciones LGBT y de la valentía de unos legisladores en su momento, los que votaron a favor del matrimonio, (o sea todos menos PP y Unió), he podido casarme con la mujer que amo y no he tenido problemas legales para acceder a un tratamiento de fecundación novedoso llamado ROPA por el cual tenemos a nuestra hija, Clara, que hemos podido inscribirla como hija de sus dos madres, y que lo que consigamos para su felicidad será reclamando nuestro derecho a ser como somos.
No me identifico con la actual forma proceder del PSOE, pero tampoco con la de PP, porque lo nefasto de unos no hace mejores a los otros. Tampoco me gusta la identificación de las organizaciones LGBT con un partido político, cuando debemos hablar y trabajar con todos, si no me gusta la instrumentalización del PSOE del movimiento homosexual, tampoco me gusta que Colega solo se haga fotos con el PP, donde muchos de sus dirigentes siguen haciendo muestra de no estar a favor de los derechos LGBT, su dirigente máximo el primero, y que aunque se piense le irá mejor a colega con ellos, le irá peor a nuestros derechos con ellos.
Todo esto es una opinión personal que no intento imponer, y por ser minoritaria en la organización me voy, somos responsables de nuestras actuaciones.
Por lo tanto me despido como dice el maestro en el libro ILUSIONES de Richard Bach; "En el sendero de nuestra felicidad encontraremos la sabiduría para la que hemos elegido esta vida. Esto es lo que he aprendido hoy, y opto por dejaros ahora para que transitéis por vuestro propio camino, como deseáis." Y marchó entre las multitudes y las dejó, y retornó al mundo cotidiano de las gentes y las máquinas.
Me despido de todas y todos.

0 comentarios: