domingo, 10 de julio de 2011

EL CORTE INGLES DE VALENCIA VENDE LIBROS PARA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD

Resulta mas que curioso y a nosotras nos pareció vergonzante, mirando en la sección de libros del Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia me encuentro con éste título de libro "COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD" entre las novedades destacadas de Ciencias humanas, como soy curiosa, miro de que va pensando que sería como sanar a la gente que cree que la homosexualidad es una enfermedad, pero no, es un libro para reconducir a las personas homosexuales hacia la heterosexualidad, con todas las palabras.
Poca cosa puedo decir más, ecepto denunciar y hacerlo público desde este pequeño blog e intentar no comprar en el Corte Inglés.
Me resulta vergonsozo tener que encontrarme en primer plano libros que me ofenden y que lo vendan como Novedades Destacadas, es indignante, porque a la misma vez busqué alguno que hablara con naturalidad de la homosexualidad y no encontré ninguno.
Claro que no es de extrañar que El Corte Inglés se dedique a publicitar este tipo de "novedades" ya que es una de las empresas que patrocina la Jornada Mundial de la Juventud Católica (a los organizadores se les olvida la palabra católica querriendo hacer del encuentro una jornada de "toda la juventud"), y con ello la visita del Papa, siendo agencia oficial. Iba a poner el enlace pero no quiero hacerle publicidad.

En el artículos véis las fotos que demuestran la realidad de esta denuncia.

©Rosa Ortega. Julio2011

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber si solo te has quedado indignada, o si tambien has tomado alguna medida al respecto, como hacerselo notar a las dependientes, o poner una reclamacion.... porque indignarse.... como que sirve de poco y es un flaco favor a la comunidad, solo digo.

Anónimo dijo...

me parece muy interesante el libro, creo que deveriamos todos comprar uno asi podriamos curarnos muchos malos tragos... es decir mas vale prebenir por si algun familiar o amigo pasa por eso

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que debería comprarse el comentario anterior es un libro de gramática u ortografía españolas. Nada más.

Anónimo dijo...

Bon dia Rosa, te agradecia que me facilitaras la editorial del susodicho libro. Ya he elevado una queja formal a El Corte Inglés, y ahora me gustaría poderlo hacer a la editorial, y me es imposible distinguirla en las fotos que has colgado.
Gracias por exponer aqui la denuncia para que la podamos conocer todos y denunciar.
Os invito a enviar quejas al gran almacen.
servicio_clientes@elcorteingles.es
Este es el correo al que debeis hacerlo.
Saludos

Rosa Ortega García dijo...

Bueno veo que todos los comentarios son de anónimo, al primero le digo que poco me va a decir la dependienta sobre porque venden ese libro, y si puse una reclamación en atención al cliente. Y creo que por indignarme y hacerlo público en este blog no estoy haciendo mal a nadie, y menos a "la comunidad como tu dices", al menos tu te has enterado.
Al último anónimo que parece ser el primero le digo que la editorial es
"Libroslibres" http://www.libroslibres.info , y gracias por el correo para las quejas, ahora mismo envío otra.

Malchik dijo...

Es vergonzoso. ¿Curar la homosexualidad? Pero en que mundo vivimos...
Joder, que estamos en el 2011, que aunque a muchas personas le pesen, la homosexualidad no es ninguna enfermadad, con lo que no se puede sanar, puesto que es algo normal, aunque la mayoria de la sociedad no lo quiera reconocer.
Yo soy gay y me siento muy orgulloso de serlo, si yo me encuentro ese libro en algún Centro Comercial, la hoja de reclamaciones la relleno, puesto que ha costado mucho trabajo llegar hasta donde hemos llegado, para que ahora se vengan y se rian en nuestra cara!

SUSANA dijo...

UN POCO FUERTE ESTA IGNORANCIA NO?

Icharus dijo...

Ver para creer.Luego dicen que si nos discriminamos nosotros solos.
Lo peor es que habrá gente que hasta lo compre

Zoroastro dijo...

La verdad me parece que la editorial tiene todo el derecho a publicar su libro y a exhibirlo donde quiera, sin pensar dentro de su marketing en una minoría, las personas tienen la libertad de comprarlo (yo odio los libros de autosuperación pero no por ello me indigno y hago reclamos). Nosotros debemos seguir conquistando nuestros derechos como lo han venido haciendo varias generaciones: mostrando que no estamos enfermos, que nuestras vidas son como las de cualquier ciudadano respetable, que respetamos las leyes y bla, bla, bla. Sólo mostrando nuestros verdaderos valores es como le decimos al mundo quienes y cómo somos. Gracias.

Jose mtz. bust. jacotey dijo...

La homosexualidad Es Tan NATURAL COMO RESPIRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡