jueves, 26 de julio de 2012

Amanece - Que no es Poco

Amanece que no es poco
Amanecer desde la
Casa de la Montaña en Segart
Ser Feliz, ese debería ser el objetivo de cada persona, pero ahora en tiempos de Crisis parece un logro casi imposible. A pesar de todo creo que las crisis desarrollan nuestra imaginación y nos hace mejores, tenemos que saber encontrar lo positivo de todo este bombardeo de "primas de riesgo", "interés del bono a 10años" "el ibex35" y que se yo que más nos meten en la cabeza aunque no lo deseemos.

Yo soy feliz cada vez que miro la cara de mi hija, y me sonríe o me dice "Te quiero mucho mamá y a mami también", con dos años está abierta al mundo y no sabe de crisis, solo necesita que su familia, nosotras, le demos amor y seguridad.

Todos los días amanece, todos los días existen, y todos los días merecen ser recibidos con alegría. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita... y yo no necesito ver las noticias para ser feliz, prefiero jugar con nuestra hija en la playa.

0 comentarios: